
RECIÉN NACIDO
Un recuerdo para siempre
Las sesiones de recién nacido deben realizarse durante los primeros 14 días de vida del bebé. Son sesiones delicadas y tiernas que trabajamos con seguridad, dedicación y mimo.
Además es totalmente innegociable para nosotros que la sesión sea cómoda, natural y sin poses complicadas ni atrezzo excesivos.
¿Qué debes saber antes de tu sesión?
Todo preparado para ti
En el estudio disponemos de vestuario y complementos para realizar toda la sesión. Puedes venir sin preocuparte por traer nada extra.
Reserva con antelación
Es muy importante reservar con antelación para poder programar bien cada detalle y garantizar disponibilidad en fechas clave.
Sin prisas, con mimo
No tenemos ninguna prisa por acabar. El ritmo lo marca siempre el bebé, adaptamos la sesión a sus tiempos y necesidades.












Una bienvenida que merece ser recordada
El nacimiento de tu bebé es un instante irrepetible. Una etapa que pasa volando y que, con el tiempo, querrás volver a mirar una y otra vez.
Lo que te llevarás no serán solo fotos, sino una experiencia llena de amor y un recuerdo tangible de los primeros días de vuestra historia juntos.

Y cuando crezca un poquito más...
El tiempo pasa rápido. Lo que hoy es una sesión de recién nacido, mañana se convierte en un recuerdo en familia lleno de miradas, abrazos y juegos.
No importa la edad, siempre hay un motivo para volver a celebrar el vínculo que os une. Porque cada etapa merece ser recordada.